Esta enorme mansión de 160 habitaciones ubicada en San Jose, California se conoce por ser uno de los lugares mas terroríficos del mundo. Se dice que esta habitada por fantasmas y su diseño al parecer fue inspirado por la locura tiene un diseño bastante particular con pasadizos secretos y callejones sin salida por todas partes.
Esta casa fue el hogar de una mujer llamada Zara winchester heredera de la gran fortuna de los propietarios de rifles winchester; luego de haber fallecido su esposo y su hija dejándola completamente sola, un médium le aseguro que las muertes de sus familiares fueron causadas por espirittus de personas asesinadas con esos rifles y que la única manera de calmar a los espíritus era comprar una casa y construir continuamente y que mientras construyera los espíritus no le harían daño.
Fue así como en 1884 compro una granja de 8 habitaciones sin terminar 38 años después la transformo en una mansión de 7 pisos.
Esta casa tiene 160 habitaciones, 40 dormitorios, 13 baños,6 cocinas, 2 sótanos,pero solo una ducha,
hay mas de 10.000 ventanas y 2.000 escaleras, hay 47 hogares y 17 chimeneas; 13 carpinteros trabajaban día y noche ampliando y construyendo, pero lo mas impactante es el extraño diseño hay puertas que no llevan a ningún sitio, así como algunas ventanas que incluso al abrirlas revelan paredes, escaleras que tampoco llevan a ningún sitio y una que lleva al techo, una sala de espiritismo que tiene una entrada y 3 salidas incluyendo una puerta secreta que cae 2 metros y medio a una cocina.
Al parecer los espíritus de algunos de los hombres que trabajaron allí por años continúan trabajando sin saber o sin entender que ya no pertenecen a este mundo.